3 de marzo de 2015

Audiencia Pública establecida para recibir comentarios sobre una propuesta para aumentar el servicio en las Rutas 4 y 27 de Golden Gate Transit
(English)

El Golden Gate Bridge, Highway and Transportation District llevará a cabo una Audiencia Pública a las 9:30 a.m. del jueves, 12 de marzo de 2015, para recibir comentarios sobre una propuesta para implementar un aumento en el servicio en las horas centrales del día entre San Francisco y el Condado de Marin. La audiencia pública se llevará a cabo en la Sala de Juntas, Edificio Administrativo, Golden Gate Bridge Toll Plaza en San Francisco, CA.

El Distrito implementó un proyecto de demostración de nueve meses para ofrecer un servicio en horas no pico en dos rutas de Golden Gate Transit (GGT) entre el distrito financiero de San Francisco, y el centro y sur del Condado de Marin, en reconocimiento de la visión del Distrito para Golden Gate Transit, y para cumplir otros objetivos importantes, que incluían:

  • Ofrecer un servicio de viaje habitual inverso entre San Francisco y el Condado de Marin utilizando viajes existentes no productores que tradicionalmente no llevaban pasajeros.
  • Ofrecer un servicio en las horas centrales del día, durante todo el día entre el centro y sur del Condado de Marin y distrito financiero de San Francisco;
  • Establecer una conexión entre el centro del Condado de Marin y la estación Caltrain en la esquina de las calles Third y Townsend para viajes interregionales, y a la vez dar servicio a empleados ubicados cerca de la estación Caltrain y Mission Bay incluyendo el nuevo Centro Médico de UCSF.

Este aumento del servicio agrega 21 viajes y convierte 14 viajes no productores a viajes con pasajeros en las rutas 4 y 27 de GGT. Como resultado del proyecto de demostración, el personal recomienda la implementación del aumento de servicio en las horas centrales del día ya que cumple un papel importante al conectar el centro y sur del Condado de Marin a San Francisco, y une el distrito financiero a la estación Caltrain, así como a fuentes de empleo importantes en Mission Bay.

Lea el informe del personal relacionado AQUÍ.

Cómo registrar sus comentarios

El público puede comentar de la siguiente manera:

  • Asistir a la Audiencia Pública del jueves, 12 de marzo
  • Enviar sus comentarios por correo electrónico a publichearing@goldengate.org
  • Enviar sus comentarios por correo a Amorette Ko-Wong, Secretary of the District, PO Box 9000, Presidio Station, San Francisco, CA 94129

Los comentarios deben recibirse para las 4:30 p.m. del jueves, 12 de marzo de 2015.

Planificación de viajes/Servicio al cliente

Para obtener más información sobre la propuesta, incluyendo cómo hacer comentarios, visite www.goldengate.org o llame al 511 (diga "Golden Gate Transit", luego "Operator" para saltar los mensajes grabados)/TDD 711.

El Centro de Servicio al Cliente de Golden Gate atiende los días laborables de 7am a 6pm.