Golden Gate Bridge

Descargue una tarjeta de referencia rápida de peaje electrónico (PDF)


( Música por Lithia Park )

Bienvenido al sistema de peaje totalmente electrónico del puente Golden Gate. Los conductores que cruzan el puente Golden Gate hacia el sur para ir a San Francisco no deben detenerse en el área de peaje, puesto que la cuota de peaje se calcula electrónicamente. No se aceptan pagos en el puente. En lugar de hacer pagos en el puente, los conductores tienen cuatro opciones para pagar el peaje. Por favor lea estas opciones y escoja la más adecuada para usted:

Opciones de Pago de Peaje del Puente Golden Gate

Abrir una cuenta FasTrak
FasTrak es el medio de pago de peaje más cómodo para quienes conducen al menos una vez al año por cualquiera de los puentes de peaje, los carriles express o las carreteras de peaje de California. Es muy sencillo abrir una cuenta FasTrak, especialmente si lo hace por Internet utilizando una tarjeta de crédito; para esto, se requiere un saldo prepagado de $25 a $50. FasTrak es el único medio de pago en el que puede pasar por el puente Golden Gate pagando un peaje descontado ($5 por cruce de un vehículo de dos ejes).

Abrir una cuenta con el número de placas
Al abrir una cuenta con el número de placas, puede pagar el peaje sin descuento ($6 por cruce de un vehículo de dos ejes) solo cuando cruce el puente Golden Gate. Si abre su cuenta con una tarjeta de crédito, el monto del peaje se cargará automáticamente a esa tarjeta. Si deposita dinero en efectivo en su cuenta con número de placas, deberá mantener un saldo equivalente al monto de un pago de peaje.

Hacer un pago único
El pago único se recomienda para los conductores que no cruzan con frecuencia el puente Golden Gate, para los visitantes provenientes de fuera de la región, y para los clientes que quieran pagar con dinero en efectivo. Usted puede hacer un pago único por teléfono o en persona. Un pago único se puede hacer 30 días antes de cruzar el puente o dentro de 48 horas después de haberlo cruzado (excepto cuando viaja en un vehículo de alquiler).  

Factura de peaje
Si el cliente no abre una cuenta FasTrak, ni una cuenta con número de placas, y tampoco hace un pago único, entonces se enviará una factura de peaje al propietario registrado del vehículo. La factura de peaje deberá pagarse dentro de un período de 21 días para evitar multas y cargos por infracción en el pago de peaje.    

Usted puede pagar el peaje de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Por Internet, pagando con una tarjeta de crédito en www.bayareafastrak.org.
  • Por teléfono, pagando con tarjeta de crédito: llame al (877) 229-8655. Haga clic aqui para ver las horas de operación.
  • En persona, pagando con una tarjeta de crédito, dinero en efectivo, cheque o giro postal en el siguiente centro de servicio al cliente: Bay Area FasTrak Customer Service Center (a partir del 17 de junio 2014) a 62 First Street, San Francisco, CA 94105 (cerca de la interseccin de las calles Market y First). Haga clic aqui para ver las horas de operación. O visite uno de nuestros sitios para pagos en efectivo.

Si utiliza un vehículo alquilado

Hable con un agente de alquiler de vehículos para saber cómo le cobrarían a usted el peaje por pasar por el puente Golden Gate. Averigüe cuáles son los cargos adicionales que cobra la compañía de alquiler de vehículos en su programa de pagos de peaje, si lo tiene. Probablemente la opción más cómoda sea utilizar el programa de pagos de peaje que ofrecen las compañías de alquiler de vehículos. Si prefiere no utilizar el programa de pagos de peaje de su compañía de alquiler de vehículos, o si su compañía de alquiler no ofrece dicho programa, deberá hacer un pago único antes de cruzar por primera vez el puente Golden Gate (hacia el sur para ir a San Francisco). Una vez que tenga su vehículo de alquiler, tome nota del número de placas y haga un pago único.

Descargue una tarjeta de referencia rápida de peaje electrónico (PDF)